Appel à Manifestation d'Intérêt

Pays:   Équateur
Date de publication:   Fev 21, 2019
Acheteur:   MULTI- CAF - Banco de Desarrollo de América Latina
Eligibilité des Soumissionaires:   Podrán presentar respuesta a esta SEI las personas jurídicas que acrediten experiencia en el desarrollo relacionado con el objetivo de la SEI. Las firmas consultoras interesadas podrán asociarse con otras firmas en forma de asociación en participación, consorcio o asociación temporal.
Langue d'origine:   Espagnol

Adresse :   Martha Castillo
Ejecutivo Principal
Carrera 9a No 76-49. Edificio ING, piso 7.
Bogotá, Bogotá 101221
Colombie
Téléphone:   +57 (1) 743-7352
Adresse électronique :   Cliquez ici
Site Web:   http://www.caf.com

• Fichier joint: Estudios referencia (53 KB; Fev 21, 2019)
  • Sollicitation: Solicitud de expresion de interes (592 KB; Fev 21, 2019)
  • Questions et réponses (108 KB; Mar 15, 2019)
  • Fichier joint: Acuerdo de confidencialidad (19 KB; Fev 21, 2019)
  • Fichier joint: Declaracion de integridad (25 KB; Fev 21, 2019)

CAF - Banco de Desarrollo de América Latina invita a las empresas interesadas a presentar su "Expresión de interés para la provisión de servicios de consultoría" para realizar un Plan de Gestión de Espacios Verdes de uso público y Arbolado Urbano de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Resumen

En el marco de la Iniciativa LAIF Ciudades y Cambio climático, CAF está financiando una serie de estudios de pre inversión, con el propósito de apoyar a los gobiernos locales de América Latina a definir acciones concretas que promuevan un desarrollo bajo en carbono y resiente al cambio climático.

A través de la presente SEI, CAF busca definir una lista corta de firmas consultoras que estén debidamente calificadas y cuenten con la experiencia necesaria para llevar a cabo un plan de gestión de espacios verdes de uso público y arbolado urbano de la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Este plan deberá permitir la identificación y priorización de medidas concretas de adaptación o mitigación frente al cambio climático.

Fondos: fondos de terceros, Convenio LAIF CAF – AFD sobre Ciudades y Cambio Climático

Descripción del proyecto: Plan de Gestión de Espacios Verdes de Uso Público y Arbolado Urbano ubicados dentro del límite urbano de la ciudad de Guayaquil (Ecuador), junto con herramientas para su implementación, como estrategia de sostenibilidad, mitigación y adaptación a la variabilidad y al cambio climático.Para mayor información ver Solicitud de Expresión de Interés (SEI).

Idioma de presentación de la Expresión de Interés: español.
Idioma de elaboración de estudios: español.

Fecha límite de recepción de Expresiones de Interés: 22 de marzo de 2019 hasta las 2:00 p.m., hora de Bogotá (Colombia).

Fechas para enviar preguntas y aclaraciones: entre el 25 de febrero de 2019 y el 07 de marzo de 2019.

Correo para envío de preguntas y Expresiones de Interés: CONTRATACIONES_UCC@caf.com.

Toda la documentación deberá ser enviada a través de una plataforma Cloud (e.g. WETRANSFER), insertando el link de descarga en un mail enviado al correo Contrataciones_ucc@caf.com

Para facilitar la comunicación se deberá indicar en Asunto: “LAIF Ciudades y CC: PGEV Guayaquil”