COLOMBIE - ProPacifico

Ce maître d'ouvrage publie des avis sous Agence Française de Développement - Agence de Financement.
COLOMBIE - ProPacifico opère dans le pays suivant : Colombie.
La Fundación para el Desarrollo Integral del Pacífico (PROPACÍFICO ESAL) es una organización privada, sin ánimo de lucro, independiente y apolítica que trabaja en pro del desarrollo sostenible de la Región Pacífico, de la mano de diversos actores, con el objetivo de impulsar el desarrollo del país y en especial el de la Región Pacífico, a través de la identificación, gestión y articulación de iniciativas de interés general y de alto impacto, que fomenten el progreso económico, la sostenibilidad ambiental y la prosperidad colectiva. Para financiar los proyectos, PROPACÍFICO aporta pequeñas contrapartidas de su presupuesto ordinario y busca recursos de cooperación internacional del sector público y privado, siendo un puente entre ambos sectores para gestionar iniciativas y proyectos de alto impacto que respondan a las necesidades de Santiago de Cali, el Valle del Cauca y la Región Pacífico.

Avis de passation de marchés

1-1 de 1
Type de l'avis Titre de l'Avis Publié Date limite (heure locale)
Appel à Manifestation d'Intérêt Fev 26, 2021  Mar 27, 2021