COLOMBIE - Fundación Gaia Amazonas

Ce maître d'ouvrage publie des avis sous Agence Française de Développement - Agence de Financement.
COLOMBIE - Fundación Gaia Amazonas opère dans le pays suivant : Colombie.
La Fundación Gaia Amazonas es una institución de carácter privado sin ánimo de lucro, con personería jurídica No. 823 del 26 de diciembre de 1994, otorgada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, y regida por las leyes de la República de Colombia. El objeto principal de la Fundación es propender por la biodiversidad cultural y biológica de la Selva Amazónica, lo cual realiza a través del desarrollo de acciones en cuatro ejes estratégicos: Comunidades Indígenas y Territorio, Incidencia y Comunicaciones estratégicas, Estrategias Regionales de Conectividad Biocultural y, Diálogos y Saberes., y el eje transversal de Sistemas de Información Geográfica.
Para cumplir con sus objetivos institucionales, la Fundación realiza una serie de actividades basadas en la ejecución de diferentes proyectos con fondos de cooperación internacional. En torno a su misión y a la implementación de sus estrategias, la Fundación formaliza alianzas con organizaciones con interés común en el reconocimiento de los pueblos indígenas como actores fundamentales para la conservación de la vida, la biodiversidad y la riqueza cultural de la Amazonía.

Avis de passation de marchés

1-1 de 1
Type de l'avis Titre de l'Avis Publié Date limite (heure locale)
Appel à Manifestation d'Intérêt Consultoría piezas documentales Amazonía Jul 25, 2024  Aou 20, 2024